Open hours: Monday -Friday 8:00 – 15:00

About Us

Tecnología por y para las personas

Proyectos llave en mano. Soluciones a medida.

Qualica-RD es una empresa especializada en sistemas de identificación automática, control de accesos y tecnología avanzada que no ha dejado de crecer desde su fundación en 2012.

En Qualica-RD estudiamos cada caso y damos solución en todo tipo de entorno. Ofrecemos servicios de estudio, instalación, mantenimiento y soporte de sistemas de identificación a nivel local, nacional e internacional. Siempre de la mano de profesionales en el sector con experiencia, trayectoria y capacitación en las tecnologías y soluciones que proporcionamos. Garantizamos la máxima calidad, seguridad y atención en el resultado. Contamos con una red de distribuidores en 42 países

  • Compatibility with third parties
  • Safety and security
  • Regulatory compliance
  • Project study
  • Personalized attention
  • Follow-up of the process
Qualica-RD

Nuestra historia 10 años de experiencia en el sector nos avalan

Somos techno-frikis de la innovación. En Qualica-RD priman los principios de honestidad, trabajo duro, visión tecnológica y cuidado de todos los puntos que conforman esta marca; nuestros compañeros de trabajo, nuestros proveedores y nuestros clientes.

Qualica-RD fundada en Julio de 2012, la empresa ubicada en Córdoba, demuestra su carácter tecnológico y su potencial exportador y acaba su primer año de vida vendiendo en 17 países y con una facturación superior al millón de Euros, obteniendo el premio Emprende XXI a mejor Startup de Andalucía (2013).

En 2013, Qualica-RD queda clasificada como cuarta mejor startup de España ese mismo año, premio AJE a mejor idea tecnológica de Córdoba (2013), premio a mejor Startup de Córdoba (2013) y una larga de lista de premios a posteriori como premio AJE a mejor trayectoria profesional de Córdoba (2015), etc.

En 2014 Qualica-RD funda junto a WUL4 la startup Paythunder que es, igualmente, reconocida como una de las mejores startups tecnológicas de Europa “el Google Español” según algunos medios de prensa o el “Blade runner” Cordobés, desarrollando tecnología propia inteligencia artificial, robótica y medios de pago.

Actualmente, los productos Qualica-RD están presentes en 42 países o algunos de los ejércitos más importantes del Norte de Europa.