Qualica-RD – Instalación en Enero 2022 – Prodetur

Prodetur es una sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla que tiene como objetivos la innovación, la promoción y el desarrollo económico local en la Provincia de Sevilla. Sus ejes de actuación son: El Turismo, el Apoyo a Entidades Públicas Locales, el Fomento del Empleo y el Apoyo al Tejido Empresarial Sevillano: desempleados, emprendedores y PYMEs y la promoción y sensibilización: en tecnologías de la información y la comunicación, y en eficiencia y sostenibilidad medioambiental relacionadas con el sector energético.

En Qualica-RD nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar en la implantación del Control de Acceso y Presencia para Prodetur. Queremos dar las gracias a Ayesa, nuestro distribuidor oficial en Sevilla, por la impecable gestión del trabajo.

  • Hemos implantado un control de accesos con el pasillo de acero con hojas de cristal LECTOR QRD1000 IFace5L con solo 12 cm de ancho por módulo, que le otorga elegancia y vanguardia.
  • LECTOR BIOMÉTRICO QRD1000 IFace5L Lector de huellas, rostro y palma de manos con medición de temperatura y detección de mascarilla.
  • Barandillas de cristal con postes de acero inoxidable. Vidrio templado.

 

Leave a reply